F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

Bug tribunal khajita shunari - Uso de la consola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Problemas con el juego .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ryuks
:Clannfear:

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Bug tribunal khajita shunari - Uso de la consola Responder citando

Bueno, tras pasarme(entre comillas, porque al 100% es muuuy dificil) morrowind he seguido con tribunal. Estaba haciendo las misiones de la plaga carmesi cuando me he encontrado con un problema que parece ser tiene algo que ver con la traduccion. Resulta que hay un punto en el que te encuentras con una kajita que se llama shunari que la tienes que curar encontrandote con ella en los jardines del templo... pues bien, voy a los jardines del templo y no esta... He googleado un poco y creo que la unica forma de pasarlo es usando la consola(existe otra opcion que es curandola al momento, pero tendria que cargar una partida anterior bastante antigua y es un curro de cojones Embarassed ). El problema es que no tengo ni idea de que poner en la consola para pasarme este punto... Asi que a ver si alguien me echa un cable, pls....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandar el hechicero
:: Moderador ::

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad esque en ese caso tendras que conjurar el personaje con el codigo del personaje en cuestion lamento no poder ayudarte pero no e encontrado el codigo en internet aver si serpol me dicede donde los saca Wink

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo mas que he encontrado es esto... pero tampoco se como se hace(creo que la opcion que dan aqui(al final de la pagina) es updatear el diario al punto en el que hablas con el khajita.

http://www.uesp.net/wiki/Tribunal:Crimson_Plague
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! No he jugado a las expansiones, así que no se bien como ayudarte, así que si pudieras decirme en que paso no podés continuar, podríamos ir viendo que hacer. En cualquier caso, el comando que te recomendó Mandar para respawnearla supuestamente sería este:

Código:
PlaceAtPC "Shunari Eye-Fly",1,20,1

Aunque no se si le habrán cambiado el nombre con la traducción...

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ryuks

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

como que nos has jugado a las expansiones?? si eres el master de estoooo!! XDD

respecto al comando, no ha funcionado, parece que lo acepta(no da error, cosa que si que da con el nombre traducido(shunari ojo-mosca) pero no aparece ningun personaje...
Ahora mi duda es, sabeis como updatear el diario para que me muestre la mision como hecha?? en el link que puse arriba si que pone algo, pero no se como se hace...

Cita:
These Codes can be used along with the Journal Console Command and Quest ID given above the chart(s) to update the quest to a certain point.

110 I have cured Shunari Eye-Fly.

solo con aclararme con uno ya deberia de bastarme para hacer lo mismo con el resto...

Gracias.
Serpol

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estem... en mi defensa, puedo decir que cuando yo jugué al Morrowind las expansiones todavía no estaban traducidas (y yo no sabía nada de inglés Razz ). Pero que conste que he ganado el Oblivion, el Knights y el Shivering Wink !

Veamos, revisando un poco la wiki (¿que haríamos sin ella?), encontré el comando para la consola:

Código:
Journal [QuestID] [QuestStage]

Cita:
Adds dialogue to your journal for a particular stage (given by [QuestStage]), of a particular quest (given by [QuestID]). Quest IDs are usually given on the quest walkthrough pages, whilst quest stages can be found using the TES Construction Set dialogue window. This command is useful for skipping certain parts of a quest.

O sea que, poniendo el ID de la quest y el número de la entrada al diario, se pueden saltear ciertas partes.

Y teniendo en cuanta la lista esta:
Cita:
MS_CrimsonPlague
Index // Journal Entry
10 // I should find Nerile Andaren at the Temple in Mournhold and ask her about the recent outbreak of a disease.
20 // Nerile Andaren has asked me to deliver a potion of Cure Disease to Geon Auline at his house in Godsreach.
30 // I have delivered the potion to Geon Auline, and should report back to Nerile Andaren.
40 // Upon returning to the Hall of Ministry, I found it over-run with infected rats. They have all been killed.
50 // Nerile Andaren thanked me for helping to get rid of the rats, and asked that I please deliver a potion of Cure Disease to Athelyn Malas in the Temple Courtyard.
60 // I have delivered the potion to Athelyn Malas, and should report back to Nerile Andaren.
70 // Nerile thanked me for delivering the potion to Goval Ralen.
80 // Nerile Andaren has informed me that the rats are coming into the Temple through the basement. While guards have been posted to deal with them, she would like me to look into it. The rats are infected with a disease called the "Crimson Plague", supposedly wiped out during Tamriel's Second Age.
100 // I spoke with a Khajiit named Shunari Eye-Fly. She claims to have information about the disease, but will only give it to me once she has been cured. I must find either a spell or a scroll to cure her disease; I should consult with Nerile Andaren and then meet Shunari in the Temple Gardens of Old Mournhold.
110 // I have cured Shunari Eye-Fly.
120 // Shunari told me the source of the Crimson Plague in Mournhold is Gedna Relvel, a lich entombed underneath the Temple. I have inadvertently caused the spread of the disease by opening her tomb.
130 // Shunari told me of a secret passage within Gedna Relvel's tomb; I must find a rock wall in the bottom chamber and stand in front of it, but I am unsure how to actually open the passage.
140 // I have opened the secret passage in Gedna Relvel's tomb; there was a hidden trigger for it in the floor.
150 // I have killed Gedna Relvel.
160 // Shunari Eye-Fly thanked me for killing Gedna Relvel. I doubt I will see her again.
170 // Nerile Andaren thanked me for killing Gedna Relvel, and stopping the Crimson Plague before it could spread further. She has given me the power to heal once a day in exchange for the help I've given her.
200 // I have killed Nerile Andaren.

En teoría, el código sería:

Código:
Journal MS_CrimsonPlague 110

No creo que haya que poner los corchetes, pero como no tengo el juego instalado no puedo asegurarlo.

Saludos!!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mandar el hechicero
:: Moderador ::

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

la wiki es una gran fuente de sabiduria mundial que seria internet sin la wiki para buscar cosas y copiarme los milagrosos trabajos ya hechos para el insti xDDDD Laughing

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandar escribió:
la wiki es una gran fuente de sabiduria mundial que seria internet sin la wiki para buscar cosas y copiarme los milagrosos trabajos ya hechos para el insti xDDDD Laughing

Jajajaja!! Pedazo de piratón Laughing Laughing Laughing !

www.ClanREO.net
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Problemas con el juego . Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: