F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

Oscuridad en Tamriel...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Historias Personales .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ladron daedrico
: Modder :

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Oscuridad en Tamriel... Responder citando

XD, weno, anuncio que, dentro de poco, empezare a escribir las aventuras de mi alto elfo, un mago de la legion imperial que lo dejo todo por la oscura seduccion de las artes necromanticas... He de decir que, si me lo permitis, en esta historia entrara algun mod, (como el gremio de nigromantes), para hacer que la historia sea mejor, (tal como la vivi...).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
demian14
:Seductor Oscuro:

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto se ve interesante

hazlo pronto Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ladron daedrico

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Capitulo I: La voz de la noche

El frio empezaba a llegar a Tamriel, concretamente a Cirodil. Yo, junto a mis compañeros de la legion, nos dirijiamos rumbo a Bruma, ya que debiamos investigar unos extraños asesinatos que habian ocurrido ultimamente. ¿Que como me llamo?, bueno, me llaman Jade. ¿Quien me puso ese nombre?, mis padres no, desde luego. Ellos me abandonaron , y un soldado de la legion imperial me recogio en un camino hostil.
El caso es que, ibamos a Bruma. Subiamos por un camino muy inclinado, y costaba andar ya que la nieve dificultaba el paso. Me acerque a un amigo de la infancia, Kaos. Me dispuse a hablarle:
-Hace frio, no crees.
-Si, Jade, pero estas pieles abrigan bien.
-Oye... ¿recuerdas cuando eramos pequeños?
-Si... los dos eramos huerfanos. Siempre fui un paso por delante tuya.
-!Oye, a que viene eso!
-Bueno, tu siempre me pedias ayuda con los proyectos y en los examenes de la universidad siempre me copiabas.
-Bueno... pero tu me pedias ayuda a mi a la hora de ir a por ingredientes en zonas peligrosas.
-Normal, siempre se te dio mejor destruir que crear.
!Oye!
-Es cierto, en alquimia eras un negado, pero a la hora de usar la destruccion... dabas miedo. ¿Recuerdas aquel oso que fue a atacarnos cuando ibamos a por ingredientes?
-Si... le calcine con aquella bola de fuego.
-De todas formas, los dos hemos llegado a la universidad arcana.
-Si... y tambien a Bruma. Esta hay arriba.

Ante nosotros, bajo la nevada, se veia a lo lejos la ciudad de Bruma. Era algo mistico ver aquella ciudad en esas condiciones. Caminamos durante unos minutos. Ya estabamos al lado de la ciudad. Nuestro superior, un tal Rumin, se puso a hablar con un guardia de la ciudad. Le dijo que habiamos alquilado unas camas en una posada de la ciudad. Este le dijo que, el dueño, se nego, ya que los asesinatos solian ir dirijidos a los turistas y comerciantes.
Entramos en la ciudad. El jefe nos dijo que, los del gremio de magos de Bruma, nos darian cobijo por ser aliados.
Fuimos al gremio. La jefa, parecia simpatica, pero me decepciono. Estaba practicando magias muy simples, como invocar a un diablillo. Cuando nos vio, se puso a hablar con Rumin:
-¿Quienes son ustedes?
-Me presento. Soy Rumin, y estos dos son Jade y Kaos. Venimos de la ciudad imperial, de la universidad arcana, en busca del responsable de los ultimos asesinatos.
-!Ahhh!, Anibal Traven me hablo de ustedes. ¿Que desean?
-Bien, necesitamos cobijo. La posada nos lo nego.
-De acuerdo, pueden pasar aqui los dias que permanezcan en Bruma. Nuestros servicios estan a su disposicion. Tendran que dormir con dos socios del gremio mas, ya que es la habitacion mas grande.
-Yo no quiero dormir esta noche- Dije interrumpiendo la conversacion- Prefiero dar una vuelta por la ciudad.
-De acuerdo, Jade, te dejare que lo hagas. Pero mantente alerta, recuerda que en esta ciudad hay un asesino o varios en busca de viajeros desprevenidos.
-No lo olvidare...
-Eso espero... Y procura pasar desapercibido, si nos descubren, no conseguiremos dar con los asesinos.

CONTINUARA...
darkimperiodex
:Lord Drémora:

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Oscuridad en Tamriel... Responder citando

se ve muy bueno Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones por tu nueva historia Ladrón!! A ver como haces para corromper a este leal mago del Emperador Twisted Evil .

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ladron daedrico

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Capitulo I: La voz de la noche (parte 2)

Sali del gremio de magos a dar un paseo nocturno. El cielo estaba nublado, no se apreciaban las estrellas. Era un poco triste. Segui mi camino, hacia la capilla, a rezar para que ocurriese aquello que tanto deseaba desde que ocurrio el accidente de mi mejor amiga, la hermana de Kaos.
¿Que paso?, pues cuando estudiabamos en el gremio de magos de Skingrad, una noche, ella fue a conseguir ingredientes para un proyecto. Como Kaos era muy buen hermano, dijo que la acampañaria, ya que se preocupaba por ella. Yo tambien fui. En la noche, una luz nos sorprendio a los tres. El cielo, concretamente la luna desprendia un fino fulgor de luz que se podia apreciar en la pradera. Nos fuimos corriendo por temor, pero de nada nos sirvio. Sin saber como, habiamos acabado al lado de la luz. ¿Era un hechizo de ilusion?, si, no habia otra opcion. Nos hacercamos al fuerte y, vimos a un grupo de nigromantes alrededor de un altar, que recibia la luz de la luna. El frio tacto de unas dagas en nuestros cuellos nos sorprendio. Tres nigromantes encapuchados nos habian capturado. A nosotros nos encerraron en la misma celda del fuerte, pero a ella la llebaron a un laboratorio de necromancia. Experimentaron con ella hasta que la transformaron en un ser muerto. Era un zombi. Nosotros conseguimos huir, pero ella se quedo hay, como un ser dolido fisicamente y psicologicamente. El dolor de Kaos era insufrible. Decia que fue su culpa, que no supo protegerla.
A que viene esta historia, os preguntareis. Pues, que desde ese dia, salia de paseo todas las noches como escusa para estudiar necromancia. Si habia forma de que ella volviera a ser humana, deberia estar escrito en las oscuras artes de la muerte. Baje a las criptas de la capilla, para buscar algun cuerpo que nadie hechara en falta, como un mendigo o algun infame ladron o asesino. Saque mi daga y abri uno de los cadaveres. A continuacion, lance un hechizo de restauracion, que cerro su tejido. Era perfecto, el hechizo serviria para que no quedaran pruebas.
Pasaron dos horas, habia estudiado los interiores del cadaver, y habia descubierto algo. Pero no era agradable. Uno de sus organos, parecia funcionar aun. Esto me sorprendio. Que estaba ocurriendo... Se oian pasos en las criptas. No podia ser. Un grupo de zombis empezaron a ascender. Habian salido de sus tumbas para vengar que yo hubiera profanado el cuerpo de uno de sus compañeros de tumba. Empece a recitar un conjuro, la bomba solar. Era un hechizo que convinaba fuego con luz, mi mejor creacion por el momento. La lance y vi como atraveso y descarno a uno de aquellos seres infames. A continuacion, volvi a recitar otro conjuro. Era un pequeño hechizo de area, con poder de fuego. Lo lance y vi como los seres cayeron al suelo. Una mano me agarro. Su textura lo delataba. Era el cuerpo que habia estado investigando. Me mordio en el brazo. Una fiebre empezo a envolverme. Podia sentir el dolor. Me estaba mordiendo. Me iba a comer. Entonces, senti un gran aura magico. El zombi se desintegro. Entonces, empezo a hablarme una voz familiar:
-Ka... Kaos, ¿eres tu?
-Jade, me juraste que no recurririas a esto.
-Lo se... perdoname, pero yo... no podia verte sufrir.
-Eres un imbecil. Si hubieras muerto, mer hubiera quedado solo. ¿No entiendes que no quiero mas muertes a manos de la oscuridad?
-Perdoname... yo...
-No hables, creo que estas enfermo.
-Por favor... no se lo digas a Rumin.
-Sabes que puedes confiar en mi, pero que no vuelva a pasar, ¿lo prometes?
-Si... como no.

Al dia siguiente desperte en la cama del gremio de magos. Era increible, estaba totalmente curado. Las artes de restauracion de Kaos eran perfectas. Entonces, entro por la puerta sobresaltado Rumin:
-!!Despertad, tenemos un problema!!
-¿Que ocurre?
-Los asesinos se han atrincherado en el castillo de Bruma, si no hacemos algo, la condesa estara en peligro.
-De acuerdo... vamos a "negociar"

CONTINUARA...
darkimperiodex

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Oscuridad en Tamriel... Responder citando

ta muy bueno sigue escribiendola que me pegue a la historia. yo cacho que con la hermana de kaos avia algo mas que amistad Very Happy Very Happy
Ladron daedrico

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es secreto =3
Ladron daedrico

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Capitulo II: Fria soledad

Fuimos al castillo. Rumin iba el primero, y Kaos y yo siguiendole. Abrimos la puerta del castillo, y fue un gran fallo. Unos arqueros nos estaban apuntando con los arcos, y la condesa estaba en el medio de ellos. Pero no habia ningun asesino. La condesa empezo a hablar:
-Asi que... vosotros sois los enviados de Anibal Traven, ¿verdad?
-Si, su mejestad- Dijo Rumin.
-La universidad arcana ha hecho bien en traerme a estos individuos.
-¿Que esta diciendo esta mujer?- Dijo Kaos.
-Vereis... Cuando os encontramos, ambos veniais de la tierra de los altos elfos. Y, como vuestro pais no quiso recojeros, tuvimos que criaros. Y, ultimamente, hemos oido rumores de que Manimarco vendra a Cirodil, en busca de venganza. Es obvio que, sois sus aliados, y que vuestro proposito es destruir la universidad arcana por dentro.
-Rumin... Nos habeis traicionado, !nunca nos aliariamos a unos asquerosos nigromantes, ellos le hicieron aquello a mi hermana!
-Sabes de sobra que lo sois, ¿como explicas sino como vi anoche como experimentabais con los muetos de la capilla?
-!!Nos seguiste!!- Dije sorprendido.
-Te segui... Llebo sospechando de ti desde hace tiempo. De hecho, lo del asesino solo era una estratajema para que vinierais aqui.
-!Y como explicas lo del hombre de la posada!- Dije.
-Es obvio que yo le page para que actuara un poco.
-¿Que pensais hacer con nosotros?
-Tu amigo, sera ejecutado mañana en los calabozos de Bruma. Tu, seras encerrado en la prision imperial y seras el siguiente en morir, pero lo haras un dia despues.
-!!No, el no hizo nada!!- Dije
-No pienso creerte, asqueroso nigromante.

Me llebaron esposado en una carroza a la Ciudad Imperial. Me habian hecho contemplar la muerte de mi amigo, decapitado...
Llege a la Prision. Los guardias me arrojaron a una celda. Se fueron y me dejaron hay solo, esposado, y sin comida ni bebida. Era mi fin.
De repente, una voz desde la otra puerta me llamo:
-Psss, ven alto elfo.
Me hacerque a las rejas y vi a un elfo oscuro:
-!!Aja!!, tu eres ese infame nigromante al servicio de Manimarco. Todos los altos elfos sois iguales, aprovechais vuestro poder magico para hacer el mal. Espero que las ratas devoren hasta el ultimo cacho de tu asquerosa carne. ¿Oyes eso, los guardias vienen a por ti?, seguramente te mataran en la guillotina, aunque yo te dejaria sufrir, colgado de una cuerda, por ejemplo. Saluda desde oblivion a mi hermano, !jajajajajajaja!.

Bajaron unos guardias y tiraron a la celda a un Kajit. Parecia confuso, como si no supìera que hacia alli. Me puse a hablar con el:
-Oye, me llamo Jade, ¿y tu?.
-No... no lo recuerdo.
-¿Padeces amnesia?
-No lo se... lo unico que recuerdo es una muerte, pero no se de quien.
-Lo siento...
-No te preocupes, no tienes la culpa, de hecho, la unica persona que recuerdo es un mago. Oye, ¿por que estas aqui?
-Me... me han condenado a morir mañana. Dicen que soy un nigromante...
-Vaya... todos tenemos una historia muy compleja.
-Si... pero yo morire mañana, mientras que tu.
-Se lo injusto que es este mundo. Puedo ver en tus ojos la trsteza de la muerte de tus seres mas queridos. Pero eres fuerte, aun asi, no lo materializas.
-Eres muy astuto. ¿Ha que te dedicabas?
-Creo... que era un ladron. Recuerdo que viviamos en las montañas de Jerall. Eramos varios.
-¿Tu tienes familia?
-No... o eso creo. ¿Y tu?
-Yo... fui abandonado cuando era mas pequeño. Me recojieron los de la universidad arcana, pero ahora... creen que soy un nigromante, y han matado a mi mejor amigo. Lo peor es... que esto ha pasado por mi culpa.
-No debes cargar con el peso de su muerte.
-Pero es la verdad. Hace unos años, unos nigromantes experimentaron con su hermana, y la transformaron en un muerto viviente. Desde entonces intente estudiar la necromancia para buenos fines. Ayer, nos siguieron, bueno, me siguieron, pero Kaos se involucro. A mi casi me mata un zombi, pero el me salvo la vida. Ahora, el esta muerto por mi culpa... por mi egoismo.
-No tengas remordimientos. Lo hecho, hecho esta. Creo que nuestro destino esta ligado. Mi instinto de ladron me lo dice.
-¿Tu crees?
-Si... Pero, creo que ambos moriremos. Pero, si lo hacemos salvaremos a este injusto mundo, Tamriel, y quizas las personas de oscuro corazon se vuelvan mas comprensivas, y no juzgen por apariencias o demas.
-Ya... todo lo que dices es muy profundo, pero es imposible.
-No lo es, sabes por que. Porque...

En ese momento, unos guardias bajaron las escaleras. Parecian guerreros muy importantes, y vi tambien a un noble... No, era Uriel Septim, el emperador de Cirodil...

CONTINUARA...
darkimperiodex

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 2:49 am    Título del mensaje: Oscuridad en Tamriel... Responder citando

esta muy bueno, pero como que todo pasa muy rapido, lo que no dise que este mal, igual esta bueno, continua haciendolo Very Happy
Ladron daedrico

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Re: Oscuridad en Tamriel... Responder citando

darkimperiodex escribió:
esta muy bueno, pero como que todo pasa muy rapido, lo que no dise que este mal, igual esta bueno, continua haciendolo Very Happy

Bueno, estos capitulos tan solo son el prologo, el principio. Lo interesante, vendra despues.
Ladron daedrico

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, con la vuelta de internet, voy a retomar tanto esta historia como la de ladrón daedrico, disfrutadlo!!
Ladron daedrico

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Capítulo III: El camino hacia la oscuridad

Los guerreros y el emperador, empezaron ha hablar sobre algo, asesinatos. El kajit de la celda se sento en la mesa, y yo esperé atentamente a entender las palabras de esa gente. De repente, unos pasos hacia mi celda empezaron a sonar. Venian a la celda.
La abrieron, y un guardia me puso una katana en el cuello, al igual que al kajit. La capitana,pulso un mecanismo secreto, y una pared cedio. Había un tunel oscuro, y se oía el andar de criaturas, criaturas infames, incluso muertos atormentados que buscaban vagar por el mundo en lugar de ir al mundo espiritual. Los dos guardias nos retiraron las katanas, y el emperador se dirijio a el kajit. Por mi parte, yo me adentre en el túnel.

Pasaron dos horas, y caminaba sin rumbo por aquellos pasadizos. ¿Me había perdido?. Continué andando, hasta dar con algo importante. Las puiertas estaban cerradas, y estaba en una extraña sala de grandes dimensiones. De repente, unas luces iluminaron el rostro frío de un nigromante, que se dirijio a mi. Me cubrí con los brazos, ¿quien era ese tipo?.
De repente, este empezo a hablarme, con una voz calmada:
-Tu debes de ser Jade...
-¿Quien eres, nigromante?
-Bueno, quien soy yo, no importa...
-Si que importa.
-Si te lo digo, el miedo invadira tu cuerpo y mente, y no me gustaría matarte...
-No, dimelo, no me pasará eso.
-Yo soy... Manimarco...
-¿¡...!?
-Recuerda tu promesa...
-...
-Estas en un lugar ajeno a la prisión. Te teletransporte cuando entraste en ese extraño pasadizo. Tu destino ha hecho que nos encontremos.
-¿Donde estoy?
-Calmate, eso no importa.
-¿Y que importa?
-Jeje... importa que, un mago como tu, con ese talento, no tiene por que servir a ese imperio traidor.
-¿Me estas proponiendo unirme a tus filas de...?
-Sabía que eras listo. Eso era lo que iba a proponerte...
-¡¡Jamás!!
-Tambien sabía que tenias un estricto sentido de la lealtad, por eso, tendre que pasar al plan B.
-Me da igual que me coacciones o tortures, no me uniré a ti...
-Ya, pero lo que yo te voy a decir es que, tengo la formula para curar a tu amiguita...
-No... no puede ser...
-Si... lo es...

Continuara
Ladron daedrico

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Capítulo III: El camino hacia la oscuridad (parte 2)

Tras lo que me dijo Manimarco, me quedé totalmente en blanco. Decía tener la cura para la hermana de Kaos... y, si por mi culpa el estaba muerto, lo mínimo que yo podía hacer era salvar a su hermana. Manimarco me miraba fijamente, y en su rostro empezaba a notarse impaciencia. Tenía que tomar una decisión precipitada, pero era la única manera...
-Bueno Jade, se te ha acabado el tiempo. Dime, ¿te unirás a mí o continuaras solo con tu triste vida?
-Lo he pensado mejor...
-¡Jejeje...! Sabía que eras un chico listo...
-Sí, así que... ¡no me uniré a tus asquerosas filas!
-¡Qué...!
-En efecto, no pienso unirme a ti, porque eres el ser más repugnante de este mundo...
-Vaya... me esperaba otra respuesta... Te he juzgado mal, quizás seas más idiota, y te he sobrevalorado...
-¡Prefiero morir a servirte!
-Nadie hablo nunca de matarte, Jade... simplemente, vivirás torturado, sabiendo que pudiste salvar a la chica y, en lugar de eso, provocaste la muerte de su hermano...

Las palabras de Manimarco eran como puñaladas en mi costado. Sus palabras eran cuchillos, capaces de causar dolor por el simple hecho de entrar en mi mente. Manimarco era un torturador experto...

-...Eres un maldito bastardo, Manimarco...
-Y tú... ¿quien eres para juzgarme a mi?
-Te lo diré... ¡soy Jade, y voy a acabar contigo, aquí y ahora!

Desempuñe una daga de plata que había escondido antes de que me encerraran, y me dispuse a clavársela. Pero mi plan no era tan simple. Primero, invoqué a un esqueleto, que sorprendió a Manimarco. Entonces, use una magia que incrementó mi sigilo, y me acerque a su espalda cuando este estaba distraído luchando contra el esqueleto. De repente, este vino corriendo hacia mí, delatándome ante Manimarco, y me asesto una cuchillada, con lo que caí al suelo herido.

-¿De verdad creías que podías engañarme?
-En un principio, lo hice...
-Vamos, solo fingía para darle un poco más de emoción a la cosa...
-Maldito seas...
-No te preocupes, no te mataré, pero, debido a tu conducta, te castigaré con una maldición que pesará sobre ti el resto de tu vida... y después de ella... jejejeje...

De repente, Manimarco me paralizo con un toque mágico y, a continuación, empezó a recitar un hechizo. El techo de la sala empezó a desintegrarse, hasta que desapareció, y dejó paso a la luz de la luna. Era la misma luz que vi cuando la hermana de Kaos fue capturada y transformada en un no-muerto. La luz cayó sobre Manimarco, que desenfundo un bastón, que nunca antes había visto, y me lanzo un hechizo. De repente, mi mente se nubló y me desmaye...

Cuando desperté, estaba tumbado sobre un colchón, en lo que parecía ser las calles de la ciudad imperial... ¿cómo había llegado hasta allí?, no lo sabía, pero recordaba lo que ocurrió con Manimarco. Me examine, y no vi nada inusual en mi cuerpo. Únicamente tenía una marca roja en el brazo, como si un insecto me hubiese picado o algo similar.
Avancé por el distrito del mercado y me topé con un vigilante de la legión imperial. Se quedó mirándome extrañado, pero enseguida pasó de mi.
Fui avanzando hasta llegar a “El monedero ambulante”. Entré para comprarme algo de ropa, ya que únicamente tenía las prendas de la prisión. Entonces, el comerciante se quedó mirándome, con cara de adulación…
-Vaya… bonito colgante, ¿dónde lo has conseguido?
-¿Colgante…?- Miré en mi cuello. Tenía un extraño amuleto del color de la noche.
-Dime, amigo… ¿cuánto pides por el…?
-Pues… sinceramente, únicamente quiero algo de ropa a cambio…
-¡Por supuesto, será un placer, y de paso, te daré algo de comida!
-Trato hecho.
Me intenté quitar el colgante, pero ví que no salía. Lo volví a intentar, pero nada. No se movía ni una milésima de mi cuello. El mercader intentó sacarlo también, sin éxito alguno.
-Vaya, que extraño…
-No se si quiero ese amuleto ya… creo que esta maldito…
-¿…?- Lo recordé. Manimarco me había lanzado una maldición. ¿Sería…?
Salí de la tienda, cuando de repente mi cabeza empezó a dolerme y una voz surgió de la nada:
-Bueno, Jade… ¿qué te parece mi regalo?
-¡¿Quién… eres?!
-Manimarco, por supuesto.
-¡Argg, que me has hecho!
-Jade, eres demasiado valioso para mi plan como para dejarte huir o matarte, así que, no te queda otro remedio que unirte a mí… y lo acabaré consiguiendo…
-¡Ya te dije que no!
-No es lo que me dijeras, es lo que vas a hacer en el futuro.
-¡No voy a unirme a ti, pase lo que pase!
-Vaya… ¿y si te digo que tu amigo Kaos no está muerto?¿que está aquí conmigo?
-¿Qué? ¡es imposible, yo ví como lo decapitaban!
-Un señuelo, Jade…
-¡Entonces está…!
-Sí, y para tu información, el ya se ha unido a mis filas…
-¡Eso es imposible…!
-No Jade, tenías razón, y el lo comprendió. La única manera para recuperar a su hermana era con necromancia. Por suerte, ella ya está curada…
-¡¿Qué…?!
-Sí. Pero hablar así es demasiado… frío. Quedamos a media noche en Waterfront. Y Jade, ven solo…
Darkasus
:Caballero del Orden:

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exelenti!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Historias Personales . Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: