F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

[PS3] Problema con misión adiccion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Ayudas/Soluciones .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chusite
:Bribón:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:39 am    Título del mensaje: [PS3] Problema con misión adiccion Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el oblivion. Mi problema es que en la misión adicción (de ShiveringIsles) me tomo el licor elitro i no se abre la puerta. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:30 pm    Título del mensaje: Re: [PS3] Problema con misión adiccion Responder citando

Hola Chusite! Bienvenido!

Chusite escribió:
Mi problema es que en la misión adicción (de ShiveringIsles) me tomo el licor elitro i no se abre la puerta. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano

Veamos, hace años que hice esa misión, así que me voy a ayudar con una guía (en inglés). Una vez en Dunroot Burrow tenés que matar a los elitros que tienen un brillo verde, ya que estos son los que te dejan el “Felldew” (no recuerdo como era en castellano). Cuando consumas este “Felldew” ganarás la habilidad de abrir las barreras de membrana.

Bien, cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Saludos!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chusite
:Bribón:

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias serpol ahora mismo voy a probarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Ayudas/Soluciones . Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: