|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chusite :Bribón:

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 11:39 am Título del mensaje: [PS3] Problema con misión adiccion |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el oblivion. Mi problema es que en la misión adicción (de ShiveringIsles) me tomo el licor elitro i no se abre la puerta. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano |
|
|
 |
Serpol :: Administrador ::

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:30 pm Título del mensaje: Re: [PS3] Problema con misión adiccion |
|
|
Hola Chusite! Bienvenido!
| Chusite escribió: | Mi problema es que en la misión adicción (de ShiveringIsles) me tomo el licor elitro i no se abre la puerta. A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano |
Veamos, hace años que hice esa misión, así que me voy a ayudar con una guía (en inglés). Una vez en Dunroot Burrow tenés que matar a los elitros que tienen un brillo verde, ya que estos son los que te dejan el “Felldew” (no recuerdo como era en castellano). Cuando consumas este “Felldew” ganarás la habilidad de abrir las barreras de membrana.
Bien, cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.
Saludos! _________________ Fallout 3: Peter Colt, Nivel 29
Oblivion: Zaldron, Caballero Nivel 48
Morrowind: Valeska, Caballero Nivel 48
www.ClanREO.net |
|
|
 |
chusite :Bribón:

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:32 am Título del mensaje: |
|
|