|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fersevbet :Atronach de Escarcha:

Registrado: 08 Jul 2010 Mensajes: 37 Ubicación: En las sombras de Cirodiil
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:32 pm Título del mensaje: Nota de Branwen |
|
|
Nota curiosa que encontre en el escenario sangriento, al lado del armario con prendas junto a Owyn.
Carta de Branwen
Viene a decir que Owyn tiene una hija ilejitima llamada Branwen que intenta entrar en la Arena para que este acepte que es su hija.
Alguien sabe donde esta la hija y si se le puede mencionar el tema a alguno de los dos??? |
|
|
 |
Chewaca :Seductor Oscuro:
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 355 Ubicación: En tu casa que te costo muchos septims robandote tu querida espada daedrica:)
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo recordar que se le puede mencionar el tema a owyn y te manda a la m*{¨Ç pero yo creo que es la campeona del equipo amarillo xD _________________ Fear, fear is the path to the dark side, fear is to anger, anger is hate, hate is to suffering. |
|
|
 |
darkimperiodex :Lord Drémora:

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 200 Ubicación: Capturado por el Enclave
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
la hija es la tipa q se encuentra peliando afuera de la erena  _________________
 |
|
|
 |
fersevbet :Atronach de Escarcha:

Registrado: 08 Jul 2010 Mensajes: 37 Ubicación: En las sombras de Cirodiil
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias ya la encontre pero no me dicen nada ninguno de los dos asi que me rindo... |
|
|
 |
Rhavar :: Moderador ::

|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| No te dice nada ninguno de los dos porque el juego es así. Es una de las tantas quest inconclusas que tiene el Oblivion. |
|
|
 |
|
|