F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

D-E-S-E-S-P-E-R-A-C-I-Ó-N

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Oblivion General .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilaxa
:Xivilai:

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: D-E-S-E-S-P-E-R-A-C-I-Ó-N Responder citando

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola, iré al grano instale el oblivion y cuando voy a jugar se cuelga, no lo tengo con ningún mod, solo los oficiales Shivering y 8 de 9 mod KOT9.

Saludos, Zikario
Darkasus
:Caballero del Orden:

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun mi experiencia de mods, (con el fallout, pero es la misma logica de data, textures...) solo hay una esplicacion k se me venga a la mente.Que algo interrumpio tu instalacion o que no instaló correctamente, suponiendo q tengas el juego original...

La solucion es re instalar Sad

Si no lo tenes original, conseguitelo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilaxa

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo eh desintalado unas 5, 6 veces y digamos que mi juego es una ''copia de seguridad''.

Saludos, Wilaxa

P.D: Se prenden 3 velas amarillas frente a un espejo, yo grito: SEEEEEEEEEEEEEEEPOOOOOOOOOOOOLLL YOOOOO TEEEEEE INNVOOOOCOOO EEEEEN ESTEEEE POOOSST, NOOOOOOOO SEEEEERPOOOOL MIIIIIIS OOOOOJOOOOSSS NOOOOOO. xDDD
Darkasus
:Caballero del Orden:

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía me acuerdo de esa XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Veamos, ¿el juego se te cuelga siempre, ya sea que cargues una partida vieja o empieces una nueva? Question

Si la respuesta es afirmativa, entonces está mal instalado.

Si la reinstalación no arregla el problema, puede que los “originales” que usás para instalarlo estén corruptos, o que Windows se haya dañado (tal vez algún dato en el registro) y no te permita hacer una instalación normal.

Yo en tu lugar probarían instalar el juego con otros “originales”, y si sigue sin funcionar, a hacer un backup y reinstalar Windows Surprised .

Se que a nadie le gusta la respuesta “reinstalá Windows”, pero cuando nada más funciona, es la única alternativa que queda... y ni aún así te asegura el éxito Sad .

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wilaxa

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuestas Serpol, lo extraño es que estos ''originales'' ya los había ocupado antes, me extraña que estén corruptos, y ni siquiera que deja empezar el juego y se me cuelga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Oblivion General . Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: