| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wilaxa :Xivilai:

Registrado: 19 Dic 2009 Mensajes: 190 Ubicación: Escapando de la Guardia Imperial
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 9:33 pm Título del mensaje: D-E-S-E-S-P-E-R-A-C-I-Ó-N |
|
|
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola, iré al grano instale el oblivion y cuando voy a jugar se cuelga, no lo tengo con ningún mod, solo los oficiales Shivering y 8 de 9 mod KOT9.
Saludos, Zikario _________________ Antes Conocido como Zikario... |
|
|
 |
Darkasus :Caballero del Orden:

Registrado: 28 Jun 2009 Mensajes: 259 Ubicación: Esperando Una Caravana Para ir a Las Vegas :)
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Segun mi experiencia de mods, (con el fallout, pero es la misma logica de data, textures...) solo hay una esplicacion k se me venga a la mente.Que algo interrumpio tu instalacion o que no instaló correctamente, suponiendo q tengas el juego original...
La solucion es re instalar
Si no lo tenes original, conseguitelo... |
|
|
 |

Registrado: 19 Dic 2009 Mensajes: 190 Ubicación: Escapando de la Guardia Imperial
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Lo eh desintalado unas 5, 6 veces y digamos que mi juego es una ''copia de seguridad''.
Saludos, Wilaxa
P.D: Se prenden 3 velas amarillas frente a un espejo, yo grito: SEEEEEEEEEEEEEEEPOOOOOOOOOOOOLLL YOOOOO TEEEEEE INNVOOOOCOOO EEEEEN ESTEEEE POOOSST, NOOOOOOOO SEEEEERPOOOOL MIIIIIIS OOOOOJOOOOSSS NOOOOOO. xDDD _________________ Antes Conocido como Zikario... |
|
|
 |
Darkasus :Caballero del Orden:

Registrado: 28 Jun 2009 Mensajes: 259 Ubicación: Esperando Una Caravana Para ir a Las Vegas :)
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Todavía me acuerdo de esa XD |
|
|
 |
Serpol :: Administrador ::

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Veamos, ¿el juego se te cuelga siempre, ya sea que cargues una partida vieja o empieces una nueva?
Si la respuesta es afirmativa, entonces está mal instalado.
Si la reinstalación no arregla el problema, puede que los “originales” que usás para instalarlo estén corruptos, o que Windows se haya dañado (tal vez algún dato en el registro) y no te permita hacer una instalación normal.
Yo en tu lugar probarían instalar el juego con otros “originales”, y si sigue sin funcionar, a hacer un backup y reinstalar Windows .
Se que a nadie le gusta la respuesta “reinstalá Windows”, pero cuando nada más funciona, es la única alternativa que queda... y ni aún así te asegura el éxito .
Saludos!! _________________ Fallout 3: Peter Colt, Nivel 29
Oblivion: Zaldron, Caballero Nivel 48
Morrowind: Valeska, Caballero Nivel 48
www.ClanREO.net |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 4:21 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuestas Serpol, lo extraño es que estos ''originales'' ya los había ocupado antes, me extraña que estén corruptos, y ni siquiera que deja empezar el juego y se me cuelga. _________________ Antes Conocido como Zikario... |
|
|
 |
|