| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Deivix :Santo Dorado:

Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 458 Ubicación: sin ubicacion matando daedras por la paz
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 9:04 am Título del mensaje: (Xbox)Me parece que voy a volver a engancharlo |
|
|
Voy a cogerlo de nuevo y hacerme un personaje y necesitar una guía porque el juego lo tengo en ingles, así que de vez en cuando enviare algún mensaje para que me ayudéis _________________ Antes conocido como...David ☻☻☻
✰✰✰Me encotrareis en ciirodyl pero...como el héroe de ciirodyl...✰✰✰ |
|
|
 |
darkimperiodex :Lord Drémora:

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 200 Ubicación: Capturado por el Enclave
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 4:38 am Título del mensaje: |
|
|
Que bueno justo yo lo volvi a instalar, podemos compartir experiencias, como por ejemplo que hoy iba caminando poco despues de crear mi pj y derepende escucho unos gritos y cae un tipo desde el cielo pero cuando choca con el suelo y muere el juego se me crashea y salgo al escritorio XDXDXD! _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 458 Ubicación: sin ubicacion matando daedras por la paz
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
El tío se llama Tariel y te da 3 pergaminos llamados icarian flight(en ingles) y te dan 1000 puntos de acrobacia durante de 3 seg, de ahí su caída, te da un diario, un casco, una tunica y una espada con daño rayo _________________ Antes conocido como...David ☻☻☻
|
|
 |
darkimperiodex :Lord Drémora:

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 200 Ubicación: Capturado por el Enclave
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
jjaaj eso si lo sabia lo gracioso es que se me colgo el juego XD! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajaja _________________ Antes conocido como...David ☻☻☻
|
|
 |
|