| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Deivix :Santo Dorado:

Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 458 Ubicación: sin ubicacion matando daedras por la paz
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 9:16 am Título del mensaje: Mournholl(o como se diga xD) |
|
|
Rhavar, ya que tu eres el maestro de las historias y estas cosas,me podrías decir de donde salió Mournholl y su historia.
Gracias _________________ Antes conocido como...David ☻☻☻
✰✰✰Me encotrareis en ciirodyl pero...como el héroe de ciirodyl...✰✰✰ |
|
|
 |
Rhavar :: Moderador ::

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Mourhold es una ciudad en la parte continental de Morrowind, enclavada en medio del territorio de la Casa Indoril y que aparece en la expansión Tribunal.
En cuanto a la historia, no hay mucho. Mourhold fue destruida a finales de la Primera Edad por Mehrunes Dagon en persona pero fue devuelto al Oblivion por Almalexia y Sotha Sil. El Príncipe Indoril Brindisi Dorom fue muerto defendiendo a la ciudad del ataque y por sus acciones se le creo una plaza en su honor cuando Mourhold fue reconstruida.
Después de la conquista imperial, la ciudad fue convertida en la residencia del rey de Morrowind. |
|
|
 |

Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 458 Ubicación: sin ubicacion matando daedras por la paz
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Rhavar, como siempre, un gran trabajo _________________ Antes conocido como...David ☻☻☻
|
|
 |
Chewaca :Seductor Oscuro:
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 354 Ubicación: En tu casa que te costo muchos septims robandote tu querida espada daedrica:)
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien mencionar que dentro de ella la hermandad oscura tiene una base grande _________________ Fear, fear is the path to the dark side, fear is to anger, anger is hate, hate is to suffering. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
De ahí la misión de la hermandad oscura en morrowind _________________ Antes conocido como...David ☻☻☻
|
|
 |
|