F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Podeis aconsejarme?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Oblivion General .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nasum
:Clannfear:

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: ¿Podeis aconsejarme? Responder citando

Hola!!! Escribia este mensaje porque soy nuevo, tanto en Oblivion como en el foro, y mi pregunta era sobre el signo de nacimiento y habilidades que me aconsejais para mi personaje. Se trata de un argoniano, que en un principio lo he puesto bajo el signo del barbaro, y es un barbaro de combate, pero como el juego es tan extenso y tiene tantos recovecos os pregunto a vosotros que ya sois experimentados en el, para ver si me podeis aconsejar algo mejor.

Gracias por adelantado y saludos!!

PD: No lo he dicho y creo que puede ser importante, se trata del juego para PS3, por si tiene diferencias con respecto al de PC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
demian14
:Seductor Oscuro:

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso depende del tipo de personaje que te quieras hacer. Wink

Si tenes un nivel aceptable de ingles, podes leer esta pag. para orientarte.

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Character_Creation

Saludos!

El que tiene poder, lo usa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chewaca

Ubicación: En tu casa que te costo muchos septims robandote tu querida espada daedrica:)

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejro del Oblivion y de todos los TES es que puedes hacerte el juego comodamente con cualquier cosa (hombre ya me entiendes) pero lo mejor es hacer algo que te guste rolear, no hacer una simple máquina de matar, siempre puedes recurrir a los estereotipos pero por ejemplo un argoniano puede ser perfectamente un guerrero con armadura pesada que maneje magia de destruccion y restauración, aunque por metajuego suelan ser ladrones y cosas así.

Si quieres que te aconsejemos dimos mas bien las ramas que quieres seguir no solo personajes en general proque si no cada uno te dice una cosa diferente.
JB-Yorji
:Lord Drémora:

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No caigas en el: barbaro con nordico porque pega mejor, mago con alto elfo porque tiene mas mana, ladron con elfo del bosque porque noseque...

Ay esta la gracia de TES Very Happy
nasum

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas. Pues eso mismo era lo que estaba pensando, elegir habilidades y deidad de nacimiento que mejor le fuera al personaje (argoniano). Por cierto, ¿las habilidades suben en funcion de las veces que las utilizas no? Aunque no tengo nada claro la forma de subir nivel, ¿Podeis decirme algo?
Deivix
:Santo Dorado:

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que subir las habilidades de nivel y así subirás tu Laughing

✰✰✰Me encotrareis en ciirodyl pero...como el héroe de ciirodyl...✰✰✰
Chewaca

Ubicación: En tu casa que te costo muchos septims robandote tu querida espada daedrica:)

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes unas habilidades principlaes que empiezan con +25 (en aprendiz) cada diez puntos que subas esas habilidades (da igual cuales) subes un nivel, si no subes el nivel inmediatamente no pasa nada el juego no se olvida, puedes subir dos niveles de golpe si procede.

Esas habilidades se suben usándolas, los atributos (constitución, fuerza, etc..) se suben al subir de lvl.
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Bienvenido!

Nasum escribió:
Gracias por las respuestas. Pues eso mismo era lo que estaba pensando, elegir habilidades y deidad de nacimiento que mejor le fuera al personaje (argoniano).

Los signos de nacimiento suelen ofrecer una pequeña bonificación al comienzo del juego, así que elige el que te parezca más atractivo. Por ejemplo, si eliges el Corcel, tu personaje podrá correr más rápido, pero si no lo eliges, con tiempo y entrenamiento también podrás correr como una liebre.

Nasum escribió:
Por cierto, ¿las habilidades suben en funcion de las veces que las utilizas no? Aunque no tengo nada claro la forma de subir nivel, ¿Podeis decirme algo?

Exacto. Si querés subir armas de hoja, entonces tendrás que pegarle a los enemigos con armas de ese tipo. Si querés subir en sigilo, tendrás que andar por ahí en sigilo y así con todas las habilidades. Cuando hayas subido diez habilidades primarias ganarás un nivel. Cuando subas de nivel podrás aumentar tres atributos, y dependiendo de las habilidades (ya sean primarias o secundarias) que subiste durante ese nivel, entonces tendrás más o menos bonificaciones. Por ejemplo, si subiste muchas habilidades que dependen de la fuerza, entonces podrás tener una bonificación alta en fuerza (de entre x3 y x5).

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkasus
:Caballero del Orden:

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre uso argonianos ladrones o asesinos(prefiero este ultimo:twisted: ), pero la gracia de elderscrolls esta en hacer el personaje a tu gusto y rolearlo al maximo.
:Lord Drémora:

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Oblivion tampoco es un sube niveles como el Diablo o el WoW, asique no te rayes Very Happy
nasum

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tios, la verdad es que tenia intencion de tomarmelo en plan diablo, pero, pasando los dias, veo que el juego da para mucho mas, la verdad es que es alucinante, extensisimo, vamos para mas de un año de vicio. En lo referente al personaje, pues ire haciendomelo como me habeis aconsejado, a medida, con las habilidades que mas me atraigan.

Muchas gracias colegas, y si tengo alguna otra duda ya os la hare saber, aunque probablemente sea sobre los gremios, que parece que tambien tiene bastante trabajo.

Saludos!!!
Serpol

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay problema Nasum, cualquier cosa preguntá tranquilo Wink .

Saludos!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chewaca

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese es el Serpol que yo conozco, siete minutos despues de mi respuesta que parecia buena biene Serpol a poner la guinda y cuatro despues de Nasum ya le responde xD
Hacia tiempo que no te veia de nuevo activo.
Serpol

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje!! Es bueno poder estar por aquí Chewie Wink .

Saludos!

www.ClanREO.net
Deivix
:Santo Dorado:

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing que maquinas

✰✰✰Me encotrareis en ciirodyl pero...como el héroe de ciirodyl...✰✰✰
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Oblivion General . Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: