| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Galdrian :Atronach de Flama:
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:49 am Título del mensaje: Me dieron el morrowind :O |
|
|
Pos si, es cierto un primo me dijo: ten este juego feo y mil cosas malas de el que me dijo y yo asi de que OMG! que le pasa a este...
Y lo empeze a jugar y esta mas revuelto que nada, me mandaron por unos hongos y termine en una playa que parece que no es xDDD.
Nomas pido alguna recomendacion, consejo, lo que sea que me haga mas eentendible el juego xD.
SaLuDoSsS |
|
|
 |
JB-Yorji :Lord Drémora:

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Es una Obra de Arte!
Te aconsejo descargar la traduccion si no la tienes  _________________ Hola, soy Yorji... pero... sobran presentaciones... pues mi nombre es conocido por todo Tamriel... |
|
|
 |
Serpol :: Administrador ::

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Tu primo no entiende sobre rol .
Morrowind es EL JUEGO de Elder Scrolls, nada de autolevel, nada de brújula y montañas de textos .
Bien, para empezar te recomiendo que vayas explorando un poco alrededor de Sayda Neen, que vayas acostumbrándote al juego y que ganes un par de niveles y dinero suficiente para equiparte decentemente (que empezás como un paria).
Al comienzo no te aparte mucho de los caminos y no te mandes a una cueva o una tumba sin grabar primero, es más, graba siempre a menudo y en varios saves diferentes.
Saludos!! _________________ Fallout 3: Peter Colt, Nivel 29
Oblivion: Zaldron, Caballero Nivel 48
Morrowind: Valeska, Caballero Nivel 48
www.ClanREO.net |
|
|
 |
Chewaca :Seductor Oscuro:
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 352 Ubicación: En tu casa que te costo muchos septims robandote tu querida espada daedrica:)
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas importante anota las misiones aparte del propio cuaderno que tienes que viene muy desordenado. _________________ Fear, fear is the path to the dark side, fear is to anger, anger is hate, hate is to suffering. |
|
|
 |
Galdrian :Atronach de Flama:
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Oks gracias, fui con caius cosades y me dio 200 de orooo!! wii xD pero si esta muy revueltooo.
SaLuDoSsS |
|
|
 |
JB-Yorji :Lord Drémora:

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Consejo: prueva unirte a algun gremio y empezar hacer misiones  _________________ Hola, soy Yorji... pero... sobran presentaciones... pues mi nombre es conocido por todo Tamriel... |
|
|
 |
Chewaca :Seductor Oscuro:
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 352 Ubicación: En tu casa que te costo muchos septims robandote tu querida espada daedrica:)
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Consejo2: Las misiones del cuartel imperial no son siempre (la mayoria xD) "legales". _________________ Fear, fear is the path to the dark side, fear is to anger, anger is hate, hate is to suffering. |
|
|
 |
|