F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

Baul bajo la lava

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Curiosidades y Secretos .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilaxa
:Xivilai:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:51 am    Título del mensaje: Baul bajo la lava Responder citando

hola

No se si se a publicado antes o no la cosa es que un dia estaba atrapado en oblivion y me dio frio Twisted Evil puse el truco de godmode y me lanze a la lava empeze a nadar y encontre un baul me parecio extraño lo abri y encontre un arma daedrica era una espada larga que hacia 8 de daño y tenia una habilidad magica que era algo asi como 30 de daño de fuego no lo reuerdo bien, tampoco recuerdo en que plano de oblivion pero recuerdo que fue dentro de la quest aliados en bruma o aliados para bruma o algo asi tambien recuerdo que era dentro deuna caverna en oblivion si no me equivoco en un plano de oblivion que el torreon magico esta sobre una montaña conectada por tuneles.

Saludos,Zikario

P.D: despues de 2 horas me di cuenta que pase por al lado de la salida 20 veces -.-
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Pues no he visto es cofre (cuando jugaba, solía evitar nadar en la lava Very Happy ), pero sí he visto tanto en el Oblivion como en el Morrowind cosas ocultas en lugares poco accesibles Wink .

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darkimperiodex
:Lord Drémora:

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

como el cofre con cerradura hard en la cueva del tutorial!
pero si tienes una tunica con resistencia al fuego 100% el cofre en la lava no queda tan imposible de conseguir Twisted Evil
:: Moderador ::

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkimperiodex escribió:
pero si tienes una tunica con resistencia al fuego 100% el cofre en la lava no queda tan imposible de conseguir Twisted Evil

No es posible, resistencia al fuego no te da inmunidad frente a la lava de Oblivion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Curiosidades y Secretos . Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: