|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jose maria :Atronach de Carne:
|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 1:36 pm Título del mensaje: resucitar npcs... |
|
|
tengo un "poglema"
mate a un fulano para hacer una quest...no hacia falta matarlo pero...
el tema es que para terminar otra....me hace falta este tipo en cuestion como hago para...¿introducirlo de nuevo en el juego?
segundo "poglema"
estoy con el pluging the black mill,no se si sabeis cual es..el caso es que llegados a cierto puinto he de encontrar a un tipo en un sitio un tal mist
el caso es que en ese lugar no esta....
mire en el editor los archivos del pluging...y si estsa alli pero en mi partida cuando llego alli...no aparece...¿como lo soluciono?
tercer y ultimo "poglema"
¿cual es la fo0rmula exacta para añadir detereminada arma ,libro u objeto a mi inventario?
additem que mas...por que dependiendo de cada categoria de objeto cambiara lo que se teclea y no solo el nombre de lo que añadir...cierto?
podeis poner algun ejemplo ..de arma libro y ropa?
cuantas dudas....gracias por la ayuda _________________ aburrio y sin destino
nivel 67
( en el morrowind)
aqui acabo empezar al oblivion |
|
|
 |
L-lawliet :Clannfear:
Registrado: 20 Dic 2008 Mensajes: 11 Ubicación: en mi guarida pensando que otra fatalidad acometere
|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
para el primer poglema tengo la olucion
abresel menu de comandos (º) tienes que estar delante del muerto cuando lo abras clickeas sobre el muerto y introduces "resurrect" tachaaaan a revivido y si quieres matar sin ser buscado lo mismo pero en vez de resurrect introduce "kill" y el desdichado demonio sufrira un "paro al corazon" (ser dios mola) _________________ matar a un imperial 1000 septims
huir de la carcel 100000 septims
ver la cara de los imperiales cuando descuartize a sus familias NO tiene precio
tarjeta master septim para todo lo que el dinero puede comprar. |
|
|
 |
|
|