|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Salitas :Clannfear:

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:25 pm Título del mensaje: Existe un mod que marque las misiones en los mapas? |
|
|
| Una de las cosas que mas me fastidian del morrowind (basicamente por eso me gusta mas el oblivion xd bueno eso y los graficos^^) esque te mandan una mision y no se marca en el mapa entonces tengo que ir buscando media hora buscando las misiones y diez misiones aciendolas es por ello lo ke keria preguntar si existe algun mod para marcar las misiones como pasa con el oblivion |
|
|
 |
Serpol :: Administrador ::

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Me parece que no, pero hay un mapa interactivo online muuuuy bueno, con el que podrás buscar cualquier lugar. Te paso la dirección:
Morrowind Interactive Map
Eso sí, te recomiendo que solo lo utilices en caso de emergencia, ya que la exploración es una parte muy importante y divertida del juego .
Saludos!! _________________ Fallout 3: Peter Colt, Nivel 29
Oblivion: Zaldron, Caballero Nivel 48
Morrowind: Valeska, Caballero Nivel 48
www.ClanREO.net |
|
|
 |
Statico :Araña Daedra:

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente a mi me gusta Morrowind porque no tiene el efecto brújula-sabelotodo-misiones-fáciles  _________________
 |
|
|
 |
Serpol :: Administrador ::

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejeje!! Yo en el Oblivion solía dejar siempre marcada en el diario una de esas misiones que no tienen brújula, como la del vino sombrío o las plantitas para Sinderion . Solo recurría a la brújula mágica en casos de emergencia (porque aunque me moleste admitirlo, algunas misiones fueron diseñadas para usar la brújula ).
Saludos!! _________________ Fallout 3: Peter Colt, Nivel 29
Oblivion: Zaldron, Caballero Nivel 48
Morrowind: Valeska, Caballero Nivel 48
www.ClanREO.net |
|
|
 |
|
|