F.A.Q.   Buscar   Miembros   Grupos   Regístrese   Perfil   Revisar sus mensajes   Conectarse 

Existe un mod que marque las misiones en los mapas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Modificaciones .
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Salitas
:Clannfear:

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Existe un mod que marque las misiones en los mapas? Responder citando

Una de las cosas que mas me fastidian del morrowind (basicamente por eso me gusta mas el oblivion xd bueno eso y los graficos^^) esque te mandan una mision y no se marca en el mapa entonces tengo que ir buscando media hora buscando las misiones y diez misiones aciendolas es por ello lo ke keria preguntar si existe algun mod para marcar las misiones como pasa con el oblivion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Me parece que no, pero hay un mapa interactivo online muuuuy bueno, con el que podrás buscar cualquier lugar. Te paso la dirección:

Morrowind Interactive Map

Eso sí, te recomiendo que solo lo utilices en caso de emergencia, ya que la exploración es una parte muy importante y divertida del juego Wink .

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Statico
:Araña Daedra:

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente a mi me gusta Morrowind porque no tiene el efecto brújula-sabelotodo-misiones-fáciles Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Serpol
:: Administrador ::

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje!! Yo en el Oblivion solía dejar siempre marcada en el diario una de esas misiones que no tienen brújula, como la del vino sombrío o las plantitas para Sinderion Smile . Solo recurría a la brújula mágica en casos de emergencia (porque aunque me moleste admitirlo, algunas misiones fueron diseñadas para usar la brújula Rolling Eyes ).

Saludos!!

www.ClanREO.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Hispano The Elder Scrolls -> . Modificaciones . Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: